Wifi gratis
en todo el alojamiento
Escapada
Romántica
Transfer
al aeropuerto
Ofertas
Especiales
Wifi gratis
en todo el alojamiento
Escapada
Romántica
Transfer
al aeropuerto
Ofertas
Especiales
El Son Sant Jordi es un establecimiento con encanto situado en Pollensa pueblo, al norte de la isla de Mallorca. Este alojamiento está formado por un conjunto de casas del siglo XVII restauradas y decoradas al más puro estilo mallorquín que cuentan con todas las comodidades y facilidades para convertirse en el mejor hogar para tus vacaciones en la mayor y más cautivadora isla del archipiélago balear, Mallorca.
Pollensa es una cautivadora localidad de Mallorca situada al norte de la isla. Se encuentra custodiada por la sierra de Tramuntana, calificada patrimonio de la humanidad por la Unesco, y el valle de Ternellas. A tan solo 3 kilómetros de distancia se ubica la conocida cala Sant Vicenç y a 6 kilómetros, el Puerto de Pollensa, dos de los puntos de interés turístico más importantes de Pollensa y de sus alrededores. Igualmente, le separan alrededor de 60 kilómetros de Palma, la capital, y del aeropuerto de la isla.
El encanto de Pollensa reside en que conjuga a la perfección playa, montaña y patrimonio monumental. Si tomáramos una fotografía de este paraíso, diríamos que predominan los tonos azules del mar con las laderas de pinos verdes. Un espectáculo para tus sentidos.
¡Te sentirás como en casa!
El Son Sant Jordi ofrece alojamiento en un acogedor conjunto de casas del siglo XVII, cada una de ellas diferentes, aunque conservando la esencia y el encanto del estilo mallorquín.
No habrá nada que no te haga sentir como en tu propia casa.
¡Tendrás las mismas comodidades que en tu hogar!
Diseño web y motor de reservas
Todas las casas del complejo incluyen cocina equipada, baño completo y amplias y acogedoras habitaciones. Existen varias modalidades de alojamiento en el Son Sant Jordi: habitación básica, habitación standard, habitación superior o junior suite.
El desayuno buffet viene incluido en todas las opciones.
Le ofrecemos el Desayuno en habitación Room service de 08:00 a 22:00
El estilo de las casas del Son Sant Jordi conjuga con el entorno en que se ubican, Mallorca. Pollensa es un municipio tranquilo, con un ambiente muy familiar y un increíble patrimonio histórico, artístico, gastronómico, natural y cultural esperando a ser descubierto por ti y los tuyos. ¡No dudes más y escoge Pollensa y el Son Sant Jordi como la combinación perfecta para tus próximas vacaciones en la isla con mayor encanto de las Baleares, Mallorca!
Para excursiones en bicicleta o senderismo GR221 desde 25 €